martes, 9 de marzo de 2010

UtoPia


Me gusta pensar en el futuro, me gusta soñar con el, soñar con la perfeccion de un mundo en el que hay algo reservado,algo seguro, algo anhelado, sin embargo la realidad me sacude y me despierta solo para que me de cuenta de que nada de eso existe, nada de eso esta ahi, yo lo puse en mi imaginacion, en mis sueños en mis aspiraciones. Puse palabras y acciones a mi conveniencia, me deje llevar por las emociones y por lo sueños....sueños, una palabra tan hermosa, llena de significados y tan presente en mi vida.


Espero por algo?, o que es lo ke me espera?, ...avientalo en mi cara, no me importa el golpe, solo avientalo, tajante y directo, rapido y fulminante, doloroso y pasajero, nada que no se pueda superar, todo es mejor ke esto, mejor que la duda, mejor que el dolor de saber y no saber, o mejor dicho del saber y no querer saber.
Mi mente viaja, viaja sin mi y topa con pared, una pared sin fin, no le puedo dar la vuelta tan facil, tengo ke escalarla para pasar, pero no kiero, estoy comoda de este lado, no se que hay del otro, tal vez encuentre elfos, duendes, arcoiris y por que no, el tesoro al final de el....pero tambien puedo encontrar gnomos, troles, oscuridad y terminar de perderme...cualkiera de las dos son sin sentido, por alguna razon no me interesan, ....no es lo que kiero. Lo que kiero esta ahi, pero no puedo tocarlo, si lo toco no puedo sentirlo, si lo siento no puedo tomarlo, si lo tomo no puedo quedarmelo, si me lo quedo.......si me lo quedo estoy completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario