lunes, 9 de agosto de 2010

EsPeJisMo

[espejismo.jpg]

Aparece en el retrato esta figura extraña, bizarra cuyo calor y sonrisa me dotan de akella energía ke me hace falta a pesar de daños a terceros....soy egoísta tal vez....pero me siento bien muy bien...y es todo lo que me importa....la ausencia esta vez es mas grande ....el vacío parece ser llenado... vacío ke nunca pensé llenar....es una lástima que no pueda pegarte a mi para siempre...solo puedo mantenerte por un breve espacio.....ese breve espacio que me permite llevar mi día por completo.....el sonido de tu voz y tu calor me reconfortan....como nada mas....tus brazos me permiten sostenerme para no caerme...aunke tarde o temprano voy a terminar cayendo y tal vez mas profundo...pero por ahora ....son los ke me salvan del vacio....Aunke sea en una pekeña parte....en una solo momento en que siento ke estas ahi para mi..solo para mi...a pesar de las miradas traviesas de los amigos que parecen estar al pendiente de lo ke hacemos...aunke sea solo en nuestra imaginacion....a pesar de las caricias a escondidas....y los besos mandados al aire....por un segundo eres mio y estas ahí solo para mi....cuando no hay nadie....apareces TU.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario