jueves, 25 de marzo de 2010

JusT.......






Qué será de ti?
Necesito saber hoy de tu vida,
Alguien que me cuente sobre tus días,
Anocheció y necesito saber.

Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda toda mi vida,
Motivo de una paz
Que ya se olvida,
No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte Me hace bien,
Yo quiero amanecer Contigo amor,
Te necesito para estar feliz.
Ven, que el tiempo corre Y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber .....Qué será de ti.

Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda mi vida,
Motivo de una paz que ya se olvida
No sé si gusto más de mí o más de ti.
Ven, que esa sed de amarte Me hace bien,

Yo quiero amanecer contigo amor,
Te necesito para estar feliz.
Ven, que el tiempo corre y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber….Qué será….de ti.

lunes, 15 de marzo de 2010

_-_-_SuBliMe_-_-_


Ke tristeza ..... mirar y darme cuenta de que las palabras son arrastradas por las mas leve brisa, hablando del poco peso que tienen en el mundo real. Hay mil palabras ke kieren salir disparadas de mi boca y de mis manos, sin embargo yo las controlo, yo decido cuando y como deben salir, auke eso signifike perderlo todo, en muchos aspectos.
Los riesgos que se corren pueden ser la recompensa esperada, una vida, un respiro, una pequeña señal de luz en toda esta oscuridad que me ha rodeado y en la que me he sumergido de manera voluntaria...jamas puse la mas minima resistencia para llegar a esta prision, tal vez porque la fachada era la de un lugar tan comodo, alegre e inusual, y al mismo tiempo fascinante, que no me di cuenta de que era un falso escape que simplemente habia aparecido para sacarme de otra prision a punto de derrumbarse y no kedar aplastada por los escombros.
Pero ahora me doy cuenta de que la estructura de este lugar tan insual, me trajo mucha mas inestabilidad y termino por aplastarme de igual manera. Aun asi, pude salir, y ahora solo necesito de nuevo juntar mis piezas para acomodarlas en su lugar y volver a jugar.
Una palabra es detonante, fulminante...sin embargo una accion es mucho peor, una accion dice mucho mas, y de la misma manera duele mucho mas....nuestras acciones son las que nos dicen en realidad ke clase de personas somos, alegres, tristes, hipocritas, sinceros, leales o infieles...las palabras atan, o separan, pero un roce une de una manera tan sublime es casi imposible de romper para cualkiera de las partes, ...si lo es para ambas nos encontramos con el sentido de la vida, con el sentido de cada respiracion, de cada bocanada de aire que llega y llena nuestros pulmones.....cuando solo es uno...conocemos penas tan grandes que por un segundo todo se vuelve gris y monotono...hasta que aparece esa chispa de alegria que te inyecta un poco de sus energias para sobrevivir el dia.
He perdido el camino de cada una las palabras aki plasmadas, pero mi mente esta clara....mas clara ke nunca, pero mas aterrada ke nunca, me gusta jugar, pero odio perder, sin embargo me doy cuenta de que jamas estuve en la cancha, siempre estuve en la banca, esperando el momento de entrar y demostrar lo que podia hacer,...asi ke tecnicamente no he perdido ni tengo nada ke perder...absolutamente nada...solo tal vez unos dias mas de lágrimas....nada ke no conozca de sobra....nada...

martes, 9 de marzo de 2010

UtoPia


Me gusta pensar en el futuro, me gusta soñar con el, soñar con la perfeccion de un mundo en el que hay algo reservado,algo seguro, algo anhelado, sin embargo la realidad me sacude y me despierta solo para que me de cuenta de que nada de eso existe, nada de eso esta ahi, yo lo puse en mi imaginacion, en mis sueños en mis aspiraciones. Puse palabras y acciones a mi conveniencia, me deje llevar por las emociones y por lo sueños....sueños, una palabra tan hermosa, llena de significados y tan presente en mi vida.


Espero por algo?, o que es lo ke me espera?, ...avientalo en mi cara, no me importa el golpe, solo avientalo, tajante y directo, rapido y fulminante, doloroso y pasajero, nada que no se pueda superar, todo es mejor ke esto, mejor que la duda, mejor que el dolor de saber y no saber, o mejor dicho del saber y no querer saber.
Mi mente viaja, viaja sin mi y topa con pared, una pared sin fin, no le puedo dar la vuelta tan facil, tengo ke escalarla para pasar, pero no kiero, estoy comoda de este lado, no se que hay del otro, tal vez encuentre elfos, duendes, arcoiris y por que no, el tesoro al final de el....pero tambien puedo encontrar gnomos, troles, oscuridad y terminar de perderme...cualkiera de las dos son sin sentido, por alguna razon no me interesan, ....no es lo que kiero. Lo que kiero esta ahi, pero no puedo tocarlo, si lo toco no puedo sentirlo, si lo siento no puedo tomarlo, si lo tomo no puedo quedarmelo, si me lo quedo.......si me lo quedo estoy completa.