jueves, 30 de julio de 2009

No Le GusTas TanTo!!!!!


Pues aki de vuelta, escribiendo sobre las pequeñas curiosidades de la vida, ...mejor dicho, de mi vida.
Curiosiando en internet resulta ke me encontre con un libro cuyo titulo atrajo mi atencion, A EL NO LE GUSTAS TANTO. Mas que por otra cosa, atrajo mi atencion por haber visto la pelicula titulada de igual manera, protagonizada por un circulo muy singular de actores, entre los que recuerdo a Ben Affleck, Jeniffer Aniston, Jeniffer Connelly y Scarlet Johanson, entre otros.....
En fin, si alguien ya vio la pelicula, sabra que es simplemente una comedia romantica mas. Un libro hecho con el toque Hollywoodiense que pocas veces resulta.
Pues por esta misma razon, me interese en leer este libro. Al terminar me doy cuenta de que el en el filme, el titulo queda solo para uno o dos personajes, y todo lo demás se vuelve una trama bastante conocida en el mundo del cine.
Ahora, entremos al tema del libro.
En lo personal, no soy fanatica de los libros de auto-ayuda y precisamente por eso es ke decidi empezar a leerlo no como tal y no cerrarme a las ideas.
Nos podemos encontrar con aquellas verdades que como mujeres sabemos, pero que tenemos miedo de reconocer. El hecho de que como soñadoras nos guste ver señales por todas partes, o buscar excusas para que aquel hombre de nuestros sueños no se digne a buscarnos o a llamarnos es lo que nos hace caer en el fracaso una y otra vez.
Tambien nos encontramos con la idea (ke en estos tiempos a algunas personas les parece retrógrada) de que las mujeres debemos dejarnos cazar y no ser las cazadoras. Sobre todo no hay que caer en la desesperación y buscar al hombre que no nos llama, y aqui cito textualmente algo que es mencionado en muchas ocasiones durante la lectura.....SI LE GUSTAS, SI LE INTERESAS, TE BUSCARA Y HARA LO IMPOSIBLE PARA ESTAR CONTIGO.....aqui no caben las excusas de que si perdio el numero, que si esta ocupado, que si tiene mucho trabajo......cuando a alguien en realidad le interesas, encontrara la manera de contactarte.
Digamos que este libro esta Hecho para ke las mujeres nos demos cuenta de aquello que en el fondo siempre nos hemos dado cuenta. Cuantas veces no hemos dicho que los hombres nos confunden con sus acciones, cuando en realidad somos nosotras las que nos confundimos, ellos estan mandando señales muy claras, pero como mujeres tenemos la capacidad de ver mas allá incluso en las cosas que no existe un mas allá.
Debemos entender que cuando alguien no nos busca simplemente no esta interesado en nosotras y que no vale la pena perder el tiempo con alguien que no lo tiene ni sikiera para mandar un mensaje. Mientras tanto puede haber afuera un sinumero de elementos que estan dispuestos a estar con nosotras y hacer hasta lo imposible para logarlo.
Ahora, solo invito a los hombres y mujeres que por alguna extraña razon esten leyendo esto, a que opinen, como mujeres, sus experiencias, si lo han vivido o cualkier cosa,....y a los hombres, que tan cierto es todo esto??, de verdad actuan asi o no??.....
Por su puesto cabe aclarar que las mujeres no kedamos excentas en este tema, nosotras tambien nos llegamos a portar medio "bitches" y aplicar las mismas tecnicas, sin embargo creo que el mensaje es el mismo en ambos casos.....
NO TE INTERESO?....PERFECTO....AFUERA HAY MUCHOS(AS)......
HAsta LuEEgoo!!!!......

5 comentarios:

  1. En efecto Fenix, palabras muuuy ciertas, sin embargo, considero que parte del problema es que se han perdido los valores, valores que hacian una relacion firme, franca y llena de interes, de un interes que te llenaba de ilusiones sinceras, hoy en dia, notamos miles de personas que se casan y se divorcian en poco tiempo, dejan a niños sin un núcleo familiar bien constituido y eso provoca rupturas de los valores... y por consecuete un circulo de lo mismo.... por otro lado, es muy cierto esas palabras de AFUERA HAY MUCHOS, y a mi forma de visualizar las cosas, muchas mujeres de hoy en dia han caido en el libertinaje y no en la libertad, valiendoles keke muchos aspectos, en tanto, los hombres se han vuelto un desm...e completo haciendo lo mismo... valiendoles keke y haciendo y deshaciendo en este mundo y ya pocas relaciones se juntan tratando de formar un núcleo familiar rescatando la parte escencial de una familia..... por lo que ese pensamiento que se inculco en tu generacion del principe azul se ha ido perdiendo y solo esta quedando como un sueño y nada mas... en este mundo aun quedan personas realmente sinceras, tanto mujeres como hombres que desean ser el principe azul de esas esculturales bellezas de la creacion... asi que pasiencia... y.. si no te intereso??.. perfecto... camara, besos bye. next.. peces hay muchos en el mar... es solo saber,en base a la experiencia en que lugar estan los peces mas grandes y mejores.... saluuuudos

    ResponderEliminar
  2. hola!

    bienvenida a esto del blogworld! (lo dije bien)...
    bueno pues creo que este tema (como tu ya lo sabes) es mas que conocido para mi ""los busco o me espero a que el me busque??"" siempre a sido mi eterna pregunta...casi siempre termino no buscandolos y ps no pasa nada...pero las dos o tres veces que los eh buscado a pasado que A EL NO LE GUSTABA TANTO! jajajaja
    bueno pues creo que deberia leer el libro...
    la pelicula la neta me dio hueva y ni la termine de ver...=S

    suert!!

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo se....como lo dije antes, la pelicula se vuelve un tanto sosa y aburrida, ya ke se pierde un poco el sentido del tema, pero ps si pueden leer el libro ke mejor...kisses!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque es un comportamiento muy conocido no deja de ser veridico todo este asunto.

    Las mujeres siempre quieren ver señales, y no se dan cuenta de que la mayoria de nosotros no somos tan sutiles. Generalmente o no tenemos ni la menor intención de hacer ver algo, o le hacemos el mismo gesto o comentario a cuanta mujer nos interese, hasta que una caiga.

    Cuantas veces he invitado a una fiesta a alguien por que fue la primera que vi. Cuantas veces me he quedado viendo fijo a una mujer por mucho mucho tiempo y pensando simplemente en que voy a comer o cualquier otra cosa.

    Aunque siendo honesto también es probable que le haya estado viendo los senos todo ese tiempo.

    En fin, quizá este hábito de inferir (e inventar) "señales" es una evidencia del hábito incontrolable de evaluar especímenes masculinos en su desespero por encontrar un príncipe azul.

    No quiero decir con esto que no existan los hombres romanticos (cursis), ni mucho menos que no haya quienes creemos en el amor tipo "mi media naranja": monógamo, heterosexual, con cariño, apoyo, tolerancia, complicidad, sinceridad, sentido del humor, buen sexo y demás...

    Pero en todo caso, deberían posponer las fantasías de velo y corona hasta después del primer "te quiero"

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres tenemos un gran defecto y es el justificar todo, desafortunadamente nuestra imaginación es mas poderosa que nuestra lucidez, yo me confieso una víctima o quizas debiera decir adicta de la justicación.
    Pero como digo yo la soledad es el arma mas debil para una mujer y es ella la que siempre malaconseja. Lo bueno es que todo se supera

    ResponderEliminar