martes, 4 de agosto de 2009

SoNReir!!!!!!


Bueno...aki estoy otra vez siendo victima del ocio....aunke no por mucho tiempo, mis vacaciones comienzan a morir lenta y dolorosamente jajajaja....vengo un poco tragica el dia de hoy....en fin, ...al estar en mi cuarto pensando en la inmortalidad del cangrejo, me kede mirando las estrellas, ....hasta ke pense....a la madre!!...donde esta el techo??!!...jajajaja...
He estado pensando un poco en lo mucho ke ha cambiado mi vida en los ultimos años, como las cosas que trae la vida nos pueden transformar de una manera drastica y relativamente rápida....kien me haya conocido hace cuatro o cinco años, .... tal vez no creeria la persona que soy....por suerte, he cambiado positivamente y estoy orgullosa de lo que soy y de kien soy....
La vida puede ser tremendamente divertida, el dia de ayer pase las dos horas mas divertidas, al menos de las que me acuerdo, y fue simplemente estar entre amigos y personas sinceras....muchas veces simplemente necesitamos alguien con kien bobear y decir estupideces para alegrar nuestro dia y salirnos un poco de la vida en el mundo real...
No estoy diciendo ke esa sea nuestra forma de vida permanente, simplemente que sea nuestra via de escape del estress y la vida cotidiana, a nadie le hace daño y rato de estupidez no creen??.....pero solo un rato...no se manden...jajaja
Aun en esos momentos en los que sientan que todos los que se encuentran a su alrededor estan nefasteados por alguna razon...no importa, con mas razon hay que ser los que tengamos la alegria y la tontez por dentro, recuerden ke es muy contagiosa y en cualkier momento todos estaran igual y se olvidaran aunke sea por un segundo de sus problemas.....hay ke aprender a ver el vaso medio lleno algunas veces, a ver el lado comico de las situaciones aunke en el fondo sepamos ke no lo tiene, pero recuerden que si nos enfocamos en el problema, no podremos ver las soluciones....
Hay que sonreir!!!!!!....esta bien derrepente tener nuestros "downs" y momentos de catarsis y desesperacion en los que keremos mandar todo a la fregada de una vez y olvidarnos de todo y de todos.....pero hay ke recordar que estamos aki, y seguiremos aki, y solo tenemos dos opciones, o nos enojamos por todo y nos amargamos la vida, o......aprendemos de nuestros errores y caidas, y nos volvemos a levantar cada dia con la firme esperanza de que NADA en nuestra vida puede ser MEJOR....(recuerden la ley de murphy) hay ke atraer los pensamientos positivos...je je je...
Bueno me despido ....recuerden.....no importa si tu sonrisa es la unica ke alumbra, con mayor razon no debes dejar que se apague.....

2 comentarios:

  1. tss k ondita mi nueva kompañera de grandes batallas mentales jajaja, sabes komo dices es poko el tiempo de konocernos, pero kreo k empiezo a konocer gente k me entiende en mis ondas mas estupidas komo en las mas bizarras,estoy de akuerdo en k la vida puede ser komo un kuchillo, entierralo y sufriras las koncecuencias del dolor, o usalo para kortar la pieza de pan, es en estos momentos en los kuales me pongo a pensar k mente tan brillante tenemos todos, pero k pokos podemos apreciar y la minoria sabe usar, jaja k loko ese dia k reiste de mis bailes tan tontos, pero asi soy yo me vale madre el mundo, no por k no me importe, si no por k me interesa lo k piense la gente de mi, ahi es donde la sociedad kae en el erro de ser algo k no es, si eres feo o fea, hay k ser el feo o fea mas lindo de todo el mundo, si eres alto, flako, gordo, chaparro, hay k ser el mejor komo persona, aclarando vdd, komo persona, por k kon eso de los problemas por obesidad, no vaia alguien a leer esto y diga mmm entonces komere mas hahahha, komo persona.

    Me gusta la forma en la k juegas kon las palabras, komo das a entender lo k paso en 24hrs, en un par de parrafos, profundizate mas en tu yo k llevas adentro, en lo k piensas, analizas, descubres, y poko a poko iras degustando la delicia k es escribir y k te lean.

    Rekuerda k una palabra no dice nada, pero al mismo tiempo lo eskonde todo, komo el viento k eskonde el agua, y las flores k eskonde el lodo.

    Simplemente se feliz, pero no exageres, tambien no olvides el otro polo de nuestro ser, la tristeza, tambien hay k profundizarse en ella, aunke prefiero ser FELIZ ESTANDO TRISTE ( analiza esto y te dara skuenta de un sin fin de kosas )

    Bueno ayudante del capitan whirpool, pase a dejarte la mision de la proxima semana, analizala, piensala, y nos vemos en el lugar donde podemos sakar el stress, y no es el baño jajaja es el gym

    BESOS MI NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Hello Capi!!!...jajaja pues muchas gracias por el comentario, es bueno tener mentes extrañas con kienes compartir este tipo de cosas y sobre todo ke lo entiendan je je je....
    Y no se preocupe, cumplire mi mision ...jajajajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar