miércoles, 9 de septiembre de 2009

++++NaMeLeSs++++


No se...por alguna extraña razon me encuentro aki en mi preciosa universidad, mi unico refugio por ahora, mi unico recurso para manterme ocupada y con mi mente ocupada en otra cosa, otra cosa que no sea esta desilusion que de alguna manera ya presentia.....no hay enemigo pekeño, y la distancia y el tiempo son la prueba viviente de esto, hay cosas contra las que algunas veces no se puede luchar, no se puede ir contra la corriente....al menos no por mucho tiempo.....


A veces anhelo tanto irme....simplemente huir, huir de este mundo tan mundano y monotono....huir de experiencias vividas una y otra vez, huir de esos caminos que conozco mas de lo que me gustaria, sobre todo huir del dolor, huir de las lagrimas que parecen perseguirme sin descanso......hace demasiado tiempo ke no me dan un respiro....ya empiezo a acostumbrarme a ellas y es una sensacion bastante desagradable....

Gracias por aparecer en mi vida tu llegada alumbro mis días, llegaste con fuegos de estrellas y música del cielo, gotas de lluvia y cánticos de solemnidad. Muchas gracias. Y solo por ti comprobé que todo era una locura y una estupidez mía que inventé.

Gracias a ti comprobé que este mundo no tiene nada de mágico. No existen las hadas ni los sueños no existen ni castillos ni principes que esperar.

Mas grande se ha vuelto mi desdicha cuando el sol mostraba la verdad, cuando mis ojos torturados por las lágrimas, vieron mi realidad, mi triste realidad...

Sin embargo tambien estoy agradecida por haberte tenido en mi vida...muy agradecida....todo sucede por algo, y lo se de sobra, sin embargo ahora solo necesito tiempo, tiempo para sanar de nuevo mis heridas, tiempo para salir a flote y volver a tomar aire....y sobre todo tiempo para asimilar mi realidad....ke aunke no me guste...es todo lo ke tengo.....




1 comentario:

  1. =(...
    pronto se mejoran las cosas ...
    ""seguro que ahy solll mañana...lalala lala laaaaa"....

    de comercial...pero esta bueno no??

    bueno...nena algun dia ya veras! todo se soluciona!

    ResponderEliminar