lunes, 24 de agosto de 2009

***Lo Ke El MaR sE LleVo***


Unos cuantos dias en el mar pueden hacer muchas maravillas....unas cuantas caidas dentro de sus aguas pueden llevarse todas las cosas que venimos cargando en nuestra espalda, tal vez de manera literal, tal vez de manera metafórica, pero el mar a pesar de la sal y la arena que trae cargando con sigo con cada golpe de las olas, poco a poco se fue llevando todas y cada una de las cosas que estaba cargando de mas, penas, pesares, recuerdos, ilusiones perdidas, decepciones y demás cosas que tenia tanto tiempo cargando sobre mi espalda y que estaban haciendo mas lento y pesado mi caminar.....me estaban deteniendo de seguir adelante....cada vez que una ola pegaba sobre mi espalda, sentia como al regresar a la inmensidad del mar se llevaba consigo todos estos desechos de mi vida que ya comenzaban a causar estragos....
Ahora, me encuentro renovada y lista para nuevas cosas, nuevas aventuras, nuevas experiencias.... no voy a sufrir por lo que la vida tenga daparado para mi, ni por el ritmo y la manera en que se desenvuelvan las cosas a mi alrededor, todo en este mundo pasa por algo, y no tiene caso enojarse y renegar...mejor hay que agradecer por cada uno de los dias ke estamos aki y ke tenemos oportunidad de experimentar cosas tan padres y tan chidas.
Cada dia que pasa estamos acumulando experiencias y conociendo gente nueva que aporta cosas a nuestra vida, pero esta en nosotros aprender a manejar los desechos y la basura que vamos cargando y acumulando...aprender a kedarnos con las cosas buenas y las buenas experiencias que nos enriquezcan y nos hagan mejores personas...
Lo ke el mar se llevo...fue simplemente basura...basura y mas basura...dejando espacio para todo lo que venga de ahora en adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario