jueves, 13 de agosto de 2009

El ArboL De CacaO.....


Lo que escribo en este momento es meramente desahogo....y desaburrimiento...digamos que no tengo nada ke particular ke hacer en este momento y pues decidi ponerme algo filosofica...

Hace un tiempo, una persona muy especial me pregunto...¿si fueras un arbol...cual serias?....indague en muchos aspectos, pero sobre todo en nombres de arboles, que la verdad no conozco muchos, pero encontre uno un tanto peculiar.....el ARBOL DE CACAO.....

Se ke suena extraño, pero al profundizar en algunas de sus caracteristicas, me di cuenta de que no estaba tan perdida....ya que algunas de ellas van conmigo en cierta manera...

El arbol de Cacao es un arbol practicamente pequeño y un tanto delicado, es sensible a su entorno y a pesar de ser fuerte, requiere tener arboles a su alrededor que lo protegan de riesgos latentes. Por lo tanto si se tienen los debidos cuidados es un arbol que puede durar muchos años, y por supuesto, sus frutos, bueno, mejor dicho, el procesado de sus frutos...llegan a ser un verdadero deleite para el olfato y el paladar...

Bueno....Soy Pekeña!!!..jajajajajaja y además me considero una persona fuerte, tal vez por la cantidad de cosas que he pasado y aguantado y que sin embargo aun estoy aki.....de pie.....se que hay cosas peores ke las ke me han pasado a mi, pero vamos!!!.....todo es de acuerdo a la vida de cada kien o no?....jajajaja...

En fin, me considero fuerte, pero al mismo tiempo necesito sentirme protegida, cuidada, y por que no?, algunas veces hasta chikiada...las cosas a mi alredor pueden afectarme mas de lo que quisiera o de lo que me gustaria....eso no kiere decir ke me la pase todo el dia llorando por las desgracias del mundo....digamos que me refiero al mundo CERCANO que me rodea....mis amigos, mi familia, mi carrera...etc...

Como amiga y como pareja son incondicional.....SI SABEN CUIDARME....pero si por alguna razon algo se rompe, es muy dificl arreglarlo, y aun cuando sucede, no queda igual.....los parches son muy visibles....

Bueno keridos lectores (huy si....como si fueran muchos...jajaja....los que sean...se los agradezco).....este es mi arbol....al menos por el momento. Se que en alguna etapa de mi vida tal vez cambie de arbol....uno nunca sabe....

Ahora les pregunto SI FUERAN UN ARBOL....CUAL SERIAN Y POR QUE???

Meditenlo ....Hasta la proxima...

1 comentario:

  1. aummmm...
    es algo que tendre que meditar...

    que arbol sere???


    auuummmm ....

    ResponderEliminar