domingo, 9 de agosto de 2009

HaBiTantEs DeL MunDo


Hoy fue un dia peculiar...mis ojos se abrieron de mañana muy temprano, tenia un recuerdo en mi mente, ....habia sido solo un sueño??, mi mente habia vuelto a jugar conmigo??,....pero el dulce sabor de mi boca me recordo que que todo habia sido real....recorde cada una de las palabras y cada uno de los hechos.....sin embargo en vez de invadirme la tristeza y por que no, el resentimiento de cierta manera, .....todo mi ser es cubierto por una sensacion muy extraña a la ke aun no le encuentro un nombre... Conoci a una persona extrañamente fascinante, que me cautivo en unos pocos momentos, su mentalidad es de esas que te atrapan y en las ke kieres indagar cada vez mas, conocer cada vez mas a fondo y ke cuando lo haces, te das cuenta que este mundo guarda tantas personas grandiosas que vale la pena conocer, sin importar lo que vaya sucediendo en el camino..... La vida da muchas vueltas y nunca sabemos como o donde vamos a terminar, sin embargo, agradezco a la vida por haberme puesto en el camino a una persona que sin darse cuenta me ha ayudado tanto y de tantas maneras, gracias a ti tuve el valor de salir de un agujero en el que me encontraba inmersa y del que tenia que salir desesperadamente,.....conoci a un gran gran amigo, al cual seria un honor conservar, ademas de su buena instruccion en el mundo de la musica...jajajajaja...
Me ha enseñado muchas cosas ke se ke podran hacerme una mejor persona en muchos aspectos... Si lo estas leyendo...sabes de kien hablo, y pues hay mas tiempo ke vida, y el tiempo dira lo que va a pasar....pero de algo si estoy segura, pase lo ke pase te kiero mucho, y estoy muy agradecida por todo lo que hiciste por mi sin darte cuenta....en mi siempre siempre siempre sin importar la distancia, vas a tener a una amiga, y espero ke eso nunca lo olvides....aki estara una simpatica aguascalentense con ojos de donita je je je....
Cuidate mi Capitan Favorito.....

2 comentarios:

  1. :O
    a mi no ma has contado ehhh!!
    espero que pronto me cuentes!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioos!!...hace exactamente un año escribí esto!...han pasado tantas cosas desde entonces...y tantas cosas han cambiado...pero nunca mis sentimientos...eso no ha cambiado ni cambiara...porque no te quiero soltar, no kiero sentir ke te perdí, mientras me lo permitas, voy a estar aki para ti...siempre ke tu me lo permitas....

    ResponderEliminar