domingo, 31 de enero de 2010

ººººDrOpsºººº


No deja de llover, .....sobrevivi a un bombardeo de malas intenciones y de malos deseos, sin embargo mi cuerpo lo resintio, tuve una carga muy grande sobre mi espalda y el dia de hoy me la esta cobrando. No se que sigue, no se que pasa, no se que va a pasar, solo se que no ha terminado y que la tormenta todavia viene con fuerza y lo unico ke puedo hacer es tratar de aguantar, aguantar hasta que las mareas neuroticas se calmen. Peor que todo, yo todavia tengo dos tareas, ....aguantar, y limpiar las manchas que han kedado en mi nombre y en mi imagen, a pesar de no haberla ensuciado yo.

Te espero pacientemente kien kiera ke seas, aki sigo esperando que te dignes sikiera a mirarme y hacer mi dia un poco mas llevadero....
Tu aki estas, te siento, te extraño, te amo....
Ustedes!!!...gracias por creer en mi y ayudarme a pasar por todo esto...
Aqui sigo!!...Aqui seguire!!!.....siempre de pie....siempre...Soy mas fuerte ke tu, y lo sabes....si las cosas no cambian...no vas a poder conmigo...
No deja de llover...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario