jueves, 21 de enero de 2010

.......::::::::Final:::::::::.......


Pocas veces existe esta sensacion en mi...quiero gritar a los 4 vientos todo lo que pasa por mi mente, pero no puedo, hay algo en mi interior que me dice ke me detenga, que mi vida esta dando un giro de 180 grados, y si no prevengo la velocidad corro el riesgo de caer, ...la vuelta final ha comenzado, sera rapida y eterna al mismo tiempo...muchas cosas se decidiran en el trayecto, y el destino tal vez este visible, tal vez no...todo depende las decisiones ke se tomen, todos los objetivos toman un rumbo fijo...y eso me da miedo...pero un miedo diferente de cualkier otro.
Hoy de manera extraña hay estrellas brillando en el cielo, y de alguna manera me hacen pensar en las cosas ke kiero lograr, y en las personas que kiero ke esten en el trayecto hacia mis objetivos,a las ke kiero abrazar con todas mis fuerzas y decirles GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA OBRA DE MI VIDA....todos y cada uno tienen el papel estelar....
AMIGA...me duele decirlo, pero contar un chisme es como arrojar barro a una pared limpia. Talvez no se quede pegado, pero siempre dejará una mancha....sin embargo kiero ke te kedes en el camino, no kiero verte al mirar atras, ni verte al mirar adelante...kiero verte al mirar a mi lado, junto a todos los amigos nuevos y viejos...junto a la familia, los pilares sobre los que estoy sostenida, ...no kiero que estupideces sin sentido me priven de eso....
TU....si tu!!..tambien kiero ke estes ahi, kiero seguir viendote en mi camino sin importar cual sea el destino ke nos depare...apareciste y no kiero ke te vayas...significas demasiado para mi a pesar de todo...y quiero tener el tiempo para demostrartelo...la distancia y el tiempo han sido duros, pero la amistad ha sobrevivido y quiero ke siga asi de fuerte. Tu enfoque de la vida es lo que me permite ver los otros enfoques de la mia y no ahogarme en un vaso de agua.
Mis objetivos estan cada vez mas cerca y kiero sentir que estan ahi....por lo tanto y como se dice en gringolandia...LAST BUT NOT LEAST....Abuelita hermosa...un año desde tu partida...quiero sentirte conmigo...kiero sentir esa estrella sobre mi ke brilla dia a dia , brilla sobre la familia, y nos llena de bendiciones...TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE...estas siempre en mis pensamientos y sentir ke de alguna manera has regresado me llena de alegria y de energias!!...GRACIAS POR TODO...

THE FINAL RACE HAS BEGUN!!!!.....AND I HAVE SOME BUTS TO KICK.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario