viernes, 8 de enero de 2010

.:.:.:PoLiLLA.:.:.:


Por qué nos empeñamos en querer a quien nunca nos va a querer.? Por qué nos empecinamos en buscar

lo que sabemos que no podemos encontrar?...será que en realidad nos encanta tener lo que no podemos alcanzar?

Somos como niños a los que su padre les dice, no toques eso pero el se muere por tocarlo, no sabe que es, como es, para que sirve pero quiere agarado, sentirlo entre sus manos y saciar su ego…. lo tengo papa, lo he agarado….

También sabemos que esto nos va a doler, tal vez nos gusta ese dolor, tal vez somos algo masoquistas y en el fondo y disfrutamos sabiendo que nos hace daño y lo mal que lo estamos pasando, somos como esa polilla

que revolotea alrededor de la bombilla, esa luz la ciega completamente y cada vez que se acerca y llega a tocarla la quema, pero no le importa sigue y sigue y sigue acercándose…. Por más que el calor chamusque sus alas, seguirá acercándose. Quién sabe, finalmente se quemará y tal vez lo sepa pero no puede dejar de acercarse…


Tal vez no debí de mirar a los ojos, tal vez no debí mirar a los labios cuando sonreía. Tal vez no tendría que soñar con el, despierta, dormida, de noche, de día, tal vez… tal vez no debí abrir mi alma o tendría que haber cerrado la puerta de mi pecho y poner cadenas a mi corazón, pero no pude hacerlo…

Tal vez no debí rozarle las maños al hablar con el, ni dejar que apoyara su cabeza en mi hombro, aquella vez que se sentó a mi lado, ni respirar su olor cada vez ke estaba junto a mi.

Mi tiempo se pierde entre imágenes en las que sueño, ya no vivo… solo sueño.

¿Por qué juego conmigo misma, por que invento mil historias?, mil mentiras, mil fantasías que tan solo saben hacerme mas y mas daño.

¿Dejaré algún día de ser como soy? ¿Por qué creo sueños en mi cabeza que tan solo llegarán a ser eso, solo sueños? ¿Tan retorcida soy conmigo misma, que me gusta tanto hacerme daño?, pasar malos ratos, sentir ese dolor que no es físico,

Es toda tu alma la que te duele y para esto no hay ninguna cura….Pero nos encanta enamorarnos…!!!

Hasta ese día que le ves y no es contigo…y sientes el pecho que un segundo se queda sin aire e intentas respirar para llenarlo, pero no entra nada, esta inmensamente vacío y helado…

Una brizna de aire se cuela y recorre cada recoveco haciéndote sentir ese vacío enorme que quedó dentro tuyo.


La respiración se entrecorta y tu cara tan solo sabe reflejar esa sonrisa estúpida de quien mientras llora por dentro quiere aparentar que ríe.

¿Por qué le echo tanto de menos?

¿Por qué mi mundo esta tan vacío,si nunca estuvo en mi vida?....tal vez porque llenaste ese vacio en mi vida alguna vez, y no quiero volver a sentirlo,....

Quiero tenerte en mi vida...no me importa como...pero quiero que estes en las paginas de mis experiencias y de mis recuerdos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario